Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Villas de lujo, el paraíso al alcance de muy pocos

España es actualmente uno de los principales destinos turísticos del mundo. Nuestro país lo visitan gentes de todas las nacionalidades y niveles económicos. Nuestra amplia oferta cultural, gastronómica, de playa y montaña atraen cada año a millones de personas a la península.

 

Sin embargo, durante los últimos años, se ha notado un gran crecimiento de visitantes de alto poder adquisitivo a nuestro país. Atraídos por el buen tiempo y la fiesta, miles de personas adineradas pasan entre nosotros sus vacaciones. Y no penséis que lo hacen en cualquier hotel o apartamento de tres al cuarto. ¡Nada de eso! La moda entre la gente rica es alquilarse una villa de lujo en lugares como Ibiza, Mallorca, Andalucía o la Costa Blanca.

 

Viviendas grandes y espaciosas, pegadas al mar, con impresionantes vistas, piscina y zonas de relax. Ese es el prototipo de villa ideal que buscan cada día más ricos. ¿El perfil de estos? Rusos, ingleses, alemanes, franceses, estadounidenses o mexicanos, dedicados al mundo empresarial.

 

Empresas como Spain Select han sabido detectar la llegada de este perfil de usuarios y han adaptado su oferta de alquiler para ofrecer el mayor lujo y atracción posible a sus villas. Ya no vale con ofrecer una vivienda al lado del mar. El cuidado de todo detalle es importante. La decoración, el color de las paredes, los muebles… Todo cuenta para el cliente adinerado que quiere pasar unos días de descanso sin descuidar en el lujo de su día a día.

 

¿Y para el resto? Solo nos queda desear que nos toque la lotería para poder acceder nosotros también al lujo y la opulencia.

Comments are currently closed.