Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Desguaces unidos, jamas seran vencidos

piezasdesguace.infoAunque creas que las empresas sólo piensan en sus propios intereses, en ganar dinero y poco más, tenemos que decirte que no todas son así. Sí que existen firmas comprometidas con sus clientes, que se rompen la cabeza cada día para crear fórmulas y sistemas que faciliten la vida a los demás, que creen ventajas y oportunidades. Es evidente que cualquier esfuerzo o inversión que realicen por mantener satisfechos a sus clientes va a repercutir positivamente sobre el negocio, y al final todos salimos ganando.

Y hoy queremos poner el ejemplo de los desguaces. Esos grandes desconocidos que pueden ofrecernos más de lo que pensamos. Se trata de empresas especializadas, serias, profesionales, comprometidas con el medio ambiente y que hoy en día pueden ofrecerte la mejor calidad-precio que puedas imaginar. Son conscientes de las necesidades que hoy en día presenta la sociedad, una sociedad que reclama rapidez, comodidad y efectividad. El trabajo, el estrés, la falta de tiempo, los problemas económicos, la desconfianza…. Todo ello prima en nuestro día a día, y por eso han buscado la mejor fórmula posible para ayudarnos.

Un grupo de desguaces españoles han decidido unirse para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y garantizar así esa rapidez, comodidad y efectividad que tanto buscan a la hora de comprar recambios de segunda mano para poder reparar sus coches. Así que si estás interesado en lo que te estamos contando, pincha en este enlace dedicado exclusivamente a piezas de desguace. Se trata de una página web creada por la asociación de empresas del sector de la que te hablábamos en líneas anteriores, y que estamos seguros que te va a servir de gran ayuda.

Tan sólo tienes que acceder al portal, rellenar un breve formulario con tus datos de contacto, los de tu vehículo e indicar las piezas usadas que necesitas. Esta solicitud sería remitida a multitud de desguaces de la geografía española, que cuentan con miles de recambios e stock real, todos ellos debidamente revisados y garantizados. Cuando menos te lo esperes te llamará un comercial para informarte sobre el estado de la pieza en cuestión, su precio y la forma de pago y envío.

Si estás de acuerdo con las condiciones y formalizas la compra, recibirás tu pedido en tu casa, taller o donde desees en un plazo que oscila entra las 24 y 48 horas. Así de sencillo, cómodo y rápido. Con este sistema vas a ahorrar tiempo y también dinero, puedes estar seguro. Así que pruébalo y compártelo con todos tus amigos y conocidos para que también puedan beneficiarse de este ventajoso servicio que está ya al alcance de todos.

Comments are currently closed.