Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Calderas para el éxito de las lavanderías

Actualmente lavar en casa se ha convertido, para bien o para mal, en un acto que ya es cosa del pasado, las personas ya no pasan mucho tiempo en su casa, ya sea por los estudios o por el trabajo y no tienen el tiempo necesario para ponerse a lavar su ropa, es por eso que acuden con mucha mayor frecuencia a los centros de lavado o lavanderías.

El ser vicio de lavandería es un negocio rentable por la obvia necesidad que tienen todas las personas de mantener su ropa limpia y la falta de tiempo para lavarlas ellas mismas, Pero así como ocurre también con otras empresas la inversión que debe de hacerse en las lavanderías está ligada a la adquisición de máquinas A1, para poder desarrollar un mejor trabajo y que los clientes se sientan cómodos, tenemos por ejemplo las lavadoras secadoras, los rodillos de planchado, aparte los servicios de mantenimiento, los productos quimicos y hasta las calderas, etc.

La caldera va a necesitar de una superficie mínima, pero disponer de una altura mínima establecida. También existe la caldera vertical portátil, esta no necesita una cimentación insignificante a cambio de material refractario. El cuerpo de las calderas verticales es cilindrico, de acero, de tipo recto, cuerpo intermedio y caldera tipo maining.

Comments are currently closed.