Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Nueva sensaciones en tu piscina

Muchas personas conocen la existencia de piscinas naturales, pero no todas saben realmente como funcionan o cuáles son sus ventajas.

La principal ventaja de las piscinas sin cloro, es que no utilizan la química para mantener el agua limpia. Su sistema de depuración es mediante plantas y algas. Es decir, las plantas son las encargadas de mantener un agua limpia, saludable y cristalina.

Este sistema imita el que utiliza la naturaleza en los ríos y lagos, de ahí que a las piscinas naturales también se las llame piscinas naturalizadas.

En los ríos y lagos, son los microorganismos los encargados de mantener un agua limpia, al igual que en las piscinas naturales son las algas las encargadas de esta tarea. Además de hacer la función de limpiar el agua, también cumplen un papel importante en el paisajismo: encontrando un buen equilibrio entre las plantas y algas, tendremos una piscina con un agua pura y cristalina, y con una belleza inigualable.

Estas piscinas, al librarse del cloro, son mucho más respetuosas con la piel. No solo se beneficiará tu piel, sino también el medio ambiente, ya que ningún producto químico es necesario en el proceso de depuración.

La zona de depuración está separada de la zona de baño. Una bomba es la encargada de hacer circular el agua de una zona a otra, moviendo el agua usada a la zona de vegetación para que las plantas se nutran de ella, y devolviendo un agua limpia y saludable a la zona de baño.

El equilibrio entre lo natural y el placer en el baño es posible gracias a este tipo de piscinas.

La empresa ARAGrup, junto con el sistema Techmeister, pueden ser los encargados de realizar el diseño y la puesta en marcha de tu piscina naturalizada. Si ya cuentas con una, también se pueden encargar de realizar el mantenimiento de la misma. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para solicitarles tu presupuesto sin ningún compromiso.

Disfruta de una sensación completamente nueva en tu baño con las piscinas naturalizadas gracias al sistema Techmeister y a los profesionales de ARAGrup!

Comments are currently closed.