Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Localiza sin moverte de casa cientos de desguaces de toda España

No sé vosotros, pero yo estoy totalmente enganchando a Internet. Y es que me permite hacer de todo esté donde esté, bien desde casa con mi ordenador, o bien desde cualquier lugar a través de mi móvil. Cada día descubro algo nuevo e intento sacarle el máximo partido. Las nuevas tecnologías están para disfrutarlas, no debemos dejar pasar todo lo que la red nos brinda de forma tan rápida, cómoda y segura.

Y todo esto os lo digo porque el otro día descubrí un buscador de desguaces online, que puede hacer las delicias de los amantes de los coches o solucionar algún que otro entuerto de una forma facilísima y con el menor coste posible. Y es que a través de esta página web podréis localizar en tan sólo unos segundos los datos de contacto de cualquier desguace del territorio español. Sólo debes seleccionar la provincia y la localidad que deseas, y al instante aparecerá en tu pantalla un listado con las empresas que más te interesan por proximidad.

Los desguaces te ofrecen muchas posibilidades. Una de ellas es la de venderte recambios de segunda mano a precios inmejorables, ya que se trata de piezas usadas. No obstante, todas ellas siguen un riguroso proceso de revisión y están completamente garantizadas para un correcto funcionamiento. Si lo que necesitas es comprar alguna, en este portal te ofrecen la opción de hacerlo vía online. Sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos personales, los de tu coche y tu solicitud, y en breve se pondrán en contacto contigo para informarte de todas las condiciones.

desguacesonline.info.jpgSi por el contrario lo que te interesa es vender tu coche viejo, averiado o siniestrado a una empresa del sector para sacar algún dinero a cambio, en la web también hay otra pestaña específica para tal fin. Es un sistema muy sencillo, cómodo y seguro. El desguace también se hará cargo de tramitar la baja de tu coche en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Ya ves que tienes muchas opciones al alcance de tu coche que quizá nunca te habías planteado. Y es que en los últimos años el sector de los desguaces se ha popularizado debido a la crisis económica y a la necesidad que tenemos todos de buscarnos la vida y aprovechar lo más barato que encontremos. Pero insistimos en que barato no es sinónimo de mala calidad, por lo menos en los desguaces.

Comments are currently closed.