Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

El amor… ¿Existe o es u invento de las noches de borrachera?

Quizá, el amor sea uno de los temas más complicados a la hora de tratar de definirlo, se necesitan muchas horas y un par de tequilas encima para atrevernos a decir lo que opinamos, llegar a un acuerdo es casi imposible.

Hay quienes dicen que el amor, de plano, no existe, que sólo es atracción física y sexual, que el sentimiento como tal no es más que algo que nos han vendido toda nuestra vida. Algunos otros, afirman que el amor si existe pero que no dura más de dos años, que después de este tiempo todo es costumbre.

Otros aseguran que el amor se divide por etapas, el enamoramiento: cuando iniciamos un noviazgo; después cuando te casas se convierte en complicidad y en la vejez todo se resume en compañerismo.

Existen aquellos que piensan que el amor sólo se da con la familia, los amigos, las mascotas y que amor entre parejas no hay. Ya que al final de cuentas alguno traicionará al otro y que, si acaso, ese sentimiento llegara a nacer, en algún momento morirá, no es eterno como muchos dicen.

En realidad, no importa mucho tener una definición oficial del amor. La verdad, es que en algún momento, todos hemos experimentado ese sentimiento, ya sea por nuestros padres, hermanos o amigos, está ahí, existe.

Otra cosa que es un hecho, es que hemos sufrido a causa de él. Típico el caso que la persona que te gusta no te pela, o que aquella relación en la que tenías todas esperanzas puestas se tenga que terminar. O cuando dos personas se enamoran pero estar juntos es imposible por cualquier motivo.

Al final de cuentas, cualquiera que sea nuestra teoría del amor, la verdad es que siempre nos llega y hay que disfrutarlo, vivirlo y sentirlo; ya que todos estaremos de acuerdo en que es una de las cosas que más felices nos hacen al momento de llegar a nuestra vida.

Comments are currently closed.