Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Dale una alegría a tu coche y a tu bolsillo gracias a los desguaces

Últimamente no paro de oír hablar de los desguaces y sus múltiples posibilidades. ¿A ti también te pasa? Y es que a pesar de que este tipo de negocios ha existido desde siempre, ahora han logrado popularizarse gracias a la situación económica, ya que ofrecen lo que todo el mundo busca: Calidad y bajos precios.

Lo primero que he hecho es informarme sobre este tipo de empresas, ya que hasta ahora eran grandes desconocidas para mí pese a haber crecido oyendo hablar de ellas. Básicamente se ocupan de desguazar coches mediante un riguroso proceso para no contaminar nuestro entorno, verificar toda la chatarra y posteriormente ponerla a disposición de los clientes.

En estos negocios encuentras miles de piezas de segunda mano que pueden servirte para reparar tu vehículo. Se trata de recambios que cuentan con todas las garantías en cuanto a calidad se refiere, y también con unos precios inmejorables, ya que al fin y al cabo se trata de piezas usadas. La mayoría de veces, algo que creías imposible localizar para volver a hacer funcionar tu coche, lo encuentras sin ningún problema en un desguace.

Otra de las posibilidades que te brindan es el poder vender tu coche viejo, averiado o siniestrado, y poder recuperar así algún dinerito, que precisamente ahora más que nunca viene muy bien.

telefonosdedesguaces.esAhora es cuando empiezan a interesarte de verdad los desguaces, pero el caso es que no conoces ninguno, ¿verdad? Pues yo te voy a dar la solución enseguida. Te voy a ofrecer una guía en la que podrás encontrar cientos de teléfonos de desguaces de una forma sencilla y rápida. Pincha aquí si quieres obtener más información. Sólo seleccionando la provincia y la localidad que deseas, tendrás todos los contactos a tu alcance.

Pero en este portal, además de darte la opción de que llames a las empresas y tengas un trato más personal, también te ofrecen la posibilidad de comprar las piezas de segunda mano que necesitas para tu coche, así como vender tu coche y tramitar su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), a través de la modalidad online. Tan sólo debes rellenar unos formularios para realizar estas gestiones, y en breve se pondrán en contacto contigo para hacerlas efectivas.

Yo creo que hoy en día no puedes pedir más. Si quieres un trato más cercano y directo, tienes a tu disposición un amplio listín telefónico, pero si por el contrario quieres comodidad, haz uso del sistema online. Ambos te reportarán los máximos beneficios, tanto para tu coche como para tu bolsillo.

Comments are currently closed.