Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

NJL Kirby, por el perfecto aspirado

NJL Bering Company es una empresa que distribuye en exclusiva productos y servicios de la marca Kirby, unos productos que llevan más de 90 años en el mercado. NJL Bering Company lleva más de 10 años dentro del sector de los electrodomésticos para el hogar, específicamente en el sector de la aspiración y limpieza. Si por algo destaca la compañía es por tener un equipo de trabajo con una enorme cualificación y muy dinámico.

Gracias al buen hacer de la empresa y la calidad de los productos que comercializa NJL tiene en estos momentos una sólida cartera de clientes que va desde clientes institucionales hasta clientes particulares. NJL siguen con la ambición de seguir abriendo delegaciones comerciales en España por lo que siguen en un proceso constante de encontrar representantes para sus productos.

NJL comercializa en exclusiva productos de The Kirby Company, un fabricante de sistemas de aspiración y de higiene para el hogar. La matriz de la compañía se encuentra en la ciudad de Cleveland, en el Estado de Ohio. La compañía comenzó a operar solo en Estados Unidos en el año 1920 y en estos momentos tiene más de 70 distribuidores desperdigados por los 5 continentes.

The Kirby Company no ha hecho sino crecer desde que se instituyó como empresa hace más de 90 años. Desde siempre The Kirby Company ha plasmado en sus productos la calidad, el fácil manejo y la comodidad. La compañía se precia que modelos que se vendieron hace más de 30 años todavía siguen funcionando perfectamente.

El Sistema Sentria II es uno de los sistemas que más orgullo producen en NJL Kirby. Se trata de un aparato que puede sustituir a varios electrodomésticos que se suelen tener en el hogar. El Sistema Sentria II se encuentra construido con aluminio fundido a presión lo que habla ya de su larga durabilidad. Además de servir como aspiradora también se puede convertir en un sistema de lavado de moquetas y tapicería de diverso tipo.

Entre las características del Sistema Sentria II nos encontramos con un sistema de máximo filtrado de la suciedad con un filtro Hepa 11, su manejo es sumamente sencillo ya que se puede activar o desactivar con un simple toque. Con su pedal de control Toe Touch se puede ajustar a la altura de cada persona que lo utilice.

Comments are currently closed.