Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Una visita a Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía, una ciudad muy interesante desde el punto de vista del turismo que realmente ofrece mucho a sus visitantes, como el Guadalquivir, la historia , la cultura y festivales de diversa índole. Si quieres visitar esta hermosa  ciudad reserva ahora hotel en Sevilla y descubre los numerosos monumentos, lugares de culto y sobre todo los famosos barrios de la ciudad. Los hoteles en Sevilla son numerosos, sobre todo porque es una de las ciudades más visitadas de Europa. Las instalaciones son confortables y varían según características y precio, pero todos los visitantes pueden encontrar la solución de alojamiento que mejor se adapte a sus bolsillos.

Entre los edificios que no puedes dejar de visitar se encuentra la catedral de Sevilla, situada entre las casas en el barrio de Santa Cruz, fue construida en 1401 sobre los restos de una mezquita que data del siglo XII. Justo al lado de la catedral se encuentra el Alcázar. Se trata de un muro que encierra un gran número de patios, jardines y habitaciones decoradas con elementos árabes y renacentistas. La visita puede continuar en el Archivo de Indias, este fue construido en el siglo XVI y en su interior hay obras que hacen referencia al Renacimiento español.

Otro paseo de importancia hay que darlo por la Plaza de España. Esta plaza se encuentra en el interior del Parque de María Luisa junto a otros edificios que fueron diseñados para la Exposición Iberoamericana celebrada en Sevilla en 1929. Cerca de esta plaza se encuentra la Real Fábrica de Tabacos y el Palacio de San Telmo.

Los barrios de Sevilla son el de  Santa Cruz, es el barrio más famoso de Sevilla se caracteriza por la presencia de importantes monumentos; La Macarena, es uno de los barrios más antiguos y populares. En esta área está la Alameda de Hércules, un gran espacio verde, la Basílica de la Macarena y la iglesia de San Lorenzo; El barrio de Triana, que tiene una larga tradición de artesanos que se comprende al visitar las calles Betis y Pureza; Finalmente el Arenal, este es el barrio de los toreros, en el que está la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballieria y el Museo Taurino.

Comments are currently closed.