Tener un buen restaurante a mano es lo mejor para enjugar las penas
Dicen los que saben del particular que la dieta mediterránea es insustituible. Sí, es verdad que muchas veces nos entra cierto complejo europeísta y rápidamente tendemos a sustituir nuestro excelente aceite de oliva por margarinas u otras cosas que claramente son perjudiciales para la salud y para las arterias. Pero pensamos que todavía hoy se sigue valorando en su juta medida la excelencia que nos da un tipo de dieta que nos permite alejar enfermedades tan peligrosas como la obesidad.
Por eso nos ha alegrado hallar este buscador de restaurantes en España, ya que gracias a él podemos tener un montón de herramientas gracias a las cuales localizaremos ese restaurante donde hacen un pescado de forma tradicional, o ese mesón en el que nos pondrán una ensalada con tomates de la huerta que nos hará chuparnos los dedos. Y es que, como hemos afirmado en el título que da entrada al presente artículo, el que tengamos a mano un buen restaurante es lo mejor si pretendemos enjugar las penas.
De hecho no te estamos hablando en este artículo de ese tipo de locales donde la comida es escasa y el precio inversamente proporcional, sino que estamos refiriéndonos a esa enorme cantidad de sitios en los que tendrás a tu disposición un montón de lugares gracias a los cuales podrás comer esos productos frescos y habituales de nuestra mesa y además hacerlo por poco dinero. Y eso sí que será conveniente, ya lo creemos que sí.
Por eso nosotros no podemos por menos que convertirnos en apologistas de la asistencia a bares y restaurantes y recomendarte que tú también lo seas. No te pedimos que tengas que estar todos los días a la mesa en uno de estos locales, pero sí que te recomendamos que al menos una vez al mes los visites, ya que de esta forma conseguirás que estos negocios pervivan y localizarás una manera adecuada de darte un homenaje con nuestra cocina nacional de vez en cuando. Y es que hay que hacer una defensa a ultranza de nuestra dieta, de nuestra idiosincrasia, de nuestras frutas y verduras, de nuestro vino y nuestro pan. Que intenten vendernos como sano otro tipo de alimentación no es lo mejor, no desde luego cuando lo tradicional en nuestro país ha sido siempre natural y adecuadamente sabroso. Por eso, una vez más, te recomendamos que acudas a ese bar de la esquina, te sientes cómodamente en su silla y disfrutes con todo lo que te va a dar. Seguro que no saldrás defraudado, palabra.
Haz ejercicio y define tu figura de una vez La limpieza siempre es obligatoria en espacios comunes
Comments are currently closed.