Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

SALUD DE LOS PERROS

La salud y el cuidado de los perros es primordial, ya que en mi caso tengo dos perras una de raza pequeña y una de raza grande, empezando por la alimentación tiene que ser diferente, ya que la perra de raza pequeña tiene que comprársele un concentrado fácil de masticar por el tipo de dentadura, mientras que la perra de raza grande el concentrado lo hace destrozado a mordiscos.

Es importante recalcar que no solo la alimentación es diferente en cada tipo de perro, ya que hay perros que son muy amigables con la casa, mientras que los perros grandes  si los dejas en tu habitación te destrozan todo.

Cuidados, todos los perros, el cuidado es en general ya que todos necesitan los cuidados necesarios, también sus vacunas, desparasitantes, etc.

Es recomendable sacar de paseo a los perros  por lo menos una vez por semana, ya que como los humanos necesitan sacar el stress que llevan dentro.

Cuando necesites adquirir un perro, piensa antes de hacerlo, ya que necesita mucha atención, tienes que darle mucho cariño y mucho de tiempo libre.

Hay muchos criaderos donde puedes adquirir de todas las clases de perros y allí te darán documentación apropiada para el cuidado, vacunas, tipos de enfermedades que pueden acarrear en el tiempo de vida. Recordemos que la edad de un perro es cinco veces más que la de un humano. En síntesis si un perro tienes dos años de tenerlo, entonces es como que tuviera diez años de un humano.

Los perros son una buena opción como mascotas, mejor si se buscan perros que sean fáciles de domesticar y no perros que a la larga son un peligro tanto para nuestra familia como para los vecinos.

Las personas mayores cuando los hijos de van ellos optan por adoptar un perro para así tener compañía de día y de noche.

Los veterinarios son parte importante en la crianza de un perro, ya que en ellos puedes contar al tener cualquier tipo de problema con los perros, tanto medicinas, vitaminas y que tipos de concentrado puedes darles.

Un consejo que no está demás es  que no acostumbres a darle las sobras de tu comida a tu mascota, ya que el organismo del perro es diferente al de nosotros los humanos.

Por eso y por mucho mas visita canalveterinarios.com donde podrás encontrar toda una guía de información con todos los veterinarios de España que puedan ayudar al cuidado de tu animal.

Comments are currently closed.