Danistorias, un blog diferente al resto

Dani y sus historias

Tratamiento de rehabilitación a base de la alimentación

En muchos centros de tratamiento de alcoholismo y adicción se preocupan mucho por la alimentación de sus pacientes. Durante este tratamiento, la mayoría de personas internadas calman sus ansias o recuperan un poco su tranquilidad con la comida y esta les ayuda a que tengan un mejor semblante.

Estos centros crean una dieta balanceada para cada paciente y los ayudan a recuperar su salud. Esto se debe a que durante el tiempo que estuvieron introducidos en el mundo de las drogas, más valían los estupefacientes que un plato de comida, y llegaban a los centros de rehabilitación en muy mal estado, con ojeras y piel amarillenta.

Finalmente los familiares también cumplen una parte importante del tratamiento y deben actuar ante esto para que los pacientes se sientan apoyados. Cuando el paciente haya superado todos los tratamientos para su alejamiento de las drogas y es dado de alta y tiene que dejar el centro de rehabilitación, los familiares deben ser más que estrictos con las dietas que les han recetado los doctores, para que mantengan la buena salud.

Comments are currently closed.